sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi Bienvenida y Mi Mensaje de Fin de Año para ustedes


Les escribo para darles la bienvenida a este espacio que abrí con el fin de tratar asuntos relacionados con mi vida personal a quienes prefieran tratar temas fuera de los relacionados con la música y prefieran hablar más de su vida personal o de cualquier otro asunto, además de compartir sus anécdotas. Este blog, al igual que Q T Cuento, aspira aparte de entretener, ser un medio de libertad de expresión, pero además aspira que los comentarios emitidos por quien esta escribiendo puedan ser un aporte a la experiencia personal de sus lectores y a su vez esta bloguera pueda aprender de sus lectores. Está demás decirles que el espacio Q T Cuento sigue igualmente disponible para lo que quieran comentar, recuerden que Mi Mundo y Q T Cuento son, como quien dice, la misma familia (son hermanos, hijos de la misma madre, por decirlo de alguna manera) ya que la escritora de éstos es la misma, lo único que cambia es la naturaleza tamática de ambos blogs. De modo que son todos bienvenidos.

Faltando dos días para terminar el año, mi mensaje es el siguiente: este ha sido un año difícil y el año que viene será aun más difícil en vista de la confrontación política existente a la que no somos ajenos. En mi caso particular, en la universidad donde estudio existe un conflicto interno que ha impedido la realización de las elecciones de las nuevas autoridades, en vista de que el centro de estudiantes que se dedica más a la defensa de intereses políticos que a defender los intereses de todos quienes allí estudiamos, las ha impedido violentamente pretendiendo que se realizaran despues de aprobada la reforma constitucional que gracias a Dios no se aprobó y amenazan aun con impedirlas el año que viene cuando deben darse en vista de que a las actuales autoridades se les vnció el período y lo peor es que muchos profesores auspician a estos pequeños grupos que no nos representan. Pero en fin, mi mensaje es que no depende solo de esas circunstancias sino de nosotros mismos, de nuestro esfuerzo y nuestra manera de ver y enfrentar esas circunstancias negativas hacer del año que viene un año prometedor, lleno de éxitos.

En ese sentido,los invito a la reconciliación, a iniciar este año en sana paz, a forjarnos metas reales (nada de utopías), ser optimistas y no perder el sentido del humor. Sin más que agregar, les deseo un Felíz y Exitoso Año Nuevo.


Mis sludos y mi más sincero afecto a ustedes

Eurídice